Prótesis Sobre Implantes

Prótesis Híbridas
clinica dental sant jordi, dentista en vilanova, el mejor dentista en vilanova, jordi zapata, ortodoncia en vilanova, braquets en vilanova, invisalign en vilanova, limpieza dental, implantes, carillas

Prótesis Híbridas

Es es una estructura fija atornillada sobre implantes dentales que tiene como objetivo reponer las piezas dentales y tejidos blandos -encía- perdidos. Este tipo de prótesis es una buena opción ya que es el tratamiento rehabilitador que más se asemeja a la sensación de contar con los propios dientes. Dicha sensación se debe fundamentalmente a que es fija y no lleva paladar. Por ello, aporta gran estética, seguridad y comodidad a quien la lleva.

Sobredentadura

Sobredentadura

La sobredentadura sobre implantes es una solución muy eficaz para devolver la dentadura a los pacientes edéntulos, de forma parcial o total. Con esta prótesis dental es posible conseguir un aspecto muy natural, además de una mordida firme.

 

Y es que la falta de dientes no es solo una cuestión de estética, sino de funcionalidad, ya que dificulta actos diarios como el habla o la masticación.

dentista en vilanova, clínica dental en vilanova, ortodoncia en vilanova i la geltrú, implantes en vilanova, dentista de urgencia en vilanova, el mejor dentista de vilanova, dentista en vilanova i la geltrú, clínica sant jordi, clínica dental sant jordi, implantes en vilanova, dentista precio, ortodoncia precio, implantes precio
Implantes con Corona de Metal-Cerámica

Implantes con Corona de Metal-Cerámica

Gracias a su resistencia y al precio más asequible en comparación con otros tipos de coronas, la corona de metal-cerámica es la más solicitada por los clientes y al mismo tiempo recomendada por los dentistas. Ya desde su nombre podemos deducir que esta corona se compone de metal y porcelana. La parte interior de la corona está realizada en metal, en cambio la parte externa está revestida con porcelana dando un aspecto más natural al nuevo diente.

Las coronas de metal-cerámica son muy resistentes y por eso los dentistas las recomendamos para los dientes molares y premolares, donde se ejerce una fuerza más intensa sobre los dientes.