Estética Dental

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental permite reducir algunos tonos el color de los dientes. Este tratamiento se encarga de aclarar y dar luminosidad a tus dientes. Además, elimina la mayoría de las manchas producidas por causas extrínsecas, como pueden ser el café o el tabaco.

Carillas de Porcelana

Carillas de Porcelana

Las carillas son piezas hechas de porcelana utilizadas para generar el aspecto natural de los dientes, al igual que dan fuerza y resistencia comparables al esmalte del diente natural. Frecuentemente es el material de preferencia de los pacientes para un cambio de posición, forma del diente, el tamaño o incluso del color. Con grosor entre 0,8 y 1,5 mm que se añaden en la zona frontal de los dientes mediante una resina especial y los recubre ofreciendo un cambio de aspecto radical a la sonrisa de los pacientes.

dentista en vilanova, clínica dental en vilanova, ortodoncia en vilanova i la geltrú, implantes en vilanova, dentista de urgencia en vilanova, el mejor dentista de vilanova, dentista en vilanova i la geltrú, clínica sant jordi, clínica dental sant jordi, implantes en vilanova, dentista precio, ortodoncia precio, implantes precio

Carillas de Composite

clinica dental sant jordi, dentista en vilanova, el mejor dentista en vilanova, jordi zapata, ortodoncia en vilanova, braquets en vilanova, invisalign en vilanova, limpieza dental, implantes, carillas

Carillas de Composite

Las principal ventaja que tiene el uso de las carillas de composite a la hora de efectuar un tratamiento dental, es el hecho de poder añadirlas al diente sin que haya que tallar el mismo. Al ser un material muy adhesivo podemos reconstruir la pieza como si fuese una escultura.

Las carillas de composite son fáciles de reparar en caso de que se produzca una fractura. El tratamiento se realiza en una sola sesión y tiene una durabilidad de entre siete y diez años, aunque hay que tener en cuenta que la duración también dependerá de los hábitos de cada paciente y sus factores individuales.